#FreakCon19

Cartel de la FreakCon 2019. Fuente: FreakCon.es
Uno de los eventos "frikis" más esperado de la provincia de Málaga, y de Andalucía, y al entrar por primera vez hemos entendido por qué. Un amplio abanico de actividades, de stands, de photocalls... ¡No sabes dónde mirar! ¡No sabes dónde ir! Estímulos constantes que acompañados de la gran cantidad de personas asistentes provocaban querer abarcar todo, aunque fuera complicado.
Desayunoa

El trato del personal fue excelente. Siempre con una sonrisa, tantos en los puestos comerciales como por parte de la propia organización. Había muchas ganas de un evento de este tipo pues, cada vez se realizan menos en la zona. Las ganas entre todas las partes ha sido palpable.

Hemos descubierto autores muy interesantes mediante alguna de las exposiciones (#Desayunoa de César Muñoz nos ha enamorado). Nos han fascinado la belleza de los bonsáis e impresionados la cantidad gigante de tiendas (a nuestra cartera no le ha gustado tanto). 

Concurso de Cosplay
Las únicas pegas que podemos poner las hemos encontrado en el escenario principal. Allí tuvo lugar el Concurso de Cosplay. La gran pantalla que constamente emitía un vídeo sobre FreakCon perjudicaba como se veían las actuaciones. Además el audio sonaba bastante mal, tal vez por el gentío (la sala estaba a rebosar) o tal vez por problemas de acústica del propio recinto. 

En resumen, la convención ha sido un autentico disfrute. ¡Estaremos encantados de repetir! Esperemos que el próximo año este blog se consolide y asistamos como prensa acreditada

 Tienes nuestro album de fotografías completo en FACEBOOK 

Publicar un comentario

0 Comentarios